Sanando Mi Autoestima

Sanando mi autoestima monvicanal

CONVIERTETE EN TU MEJOR AMIG@ Y ALINÉATE CON TU SER

Con este curso te mostraré cómo puedes sentirte bien y conseguir conciliarte mejor contigo mism@, con el objetivo de que llegues a ser tu mejor amig@ con el que que siempre puedes y podrás contar.

Mi máxima: “Nosotros siempre somos nuestros mejores amigos”

Mi opinión es que así ha de ser, motivo por el cual lo he desarrollado y también porque mi mayor deseo es ayudarte a como conseguirlo trabajando en ello, siguiendo un proceso interior y de desarrollo personal desgranando los valores más importantes como seres humanos, aprendiendo a valorarnos, empatizar con nosotros mismos desde la comprensión y el perdón, obteniendo así una sana autoestima.

El mejor trabajo que puedes hacer es invertir en ti, tu bienestar y calidad de vida porque a partir de aquí es donde despega todo lo que queremos obtener en la vida: Todo el éxito en nuestros proyectos aportando y dando la mejor versión de cada uno.

La base para todo ello: “una sana autoestima”

El curso está dividido en 5 módulos los cuales hay que seguir por el orden establecido para llegar al objetivo propuesto:

MÓDULO 1: Conociendo mi autoestima

Aquí valoraremos qué nivel de autoestima tienes, más o menos alto, en qué punto de la escala se encuentra en realidad para darnos cuenta y hacernos conscientes del momento que vivimos y a partir de aquí trabajarlo y enriquecernos desde nuestro propio camino de evolución.

MÓDULO 2: Entendiendo cómo mejorarla y por qué

En este apartado empezaremos a trabajar los principales valores que mueven a las personas empezando por nosotros mismos a aplicarlos, tales como el perdón, el respeto, la comprensión, partiendo de la base de recordar de dónde venimos realmente para poder entender todo el proceso que estamos realizando.

MÓDULO 3: Limpiando Ideas y Creencias Autodestructivas

Trabajando desde la tolerancia, la aceptación y el empoderamiento iremos sanando la relación con nosotros mismos, desde un trabajo muy consciente y centrados en cada punto del tema, vamos a ir encontrando el encaje en cada pieza que nos conforma y que necesita ser reparada para llegar a nuestro propio entendimiento haciendo las paces con nosotros y nuestra persona; recordando que nosotros siempre somos nuestros más valorados y queridos amigos.

MÓDULO 4: Integrando positividad y el amor propio hacia mi persona

Siguiendo con el proceso de reencontrarnos con nosotros mismos desde una nueva visión, iniciamos el trabajo de valorarnos desde el amor limpio y sanado haciendo crecer nuestra autoestima y aprendiendo a creer en nosotros mismos, nuestra fe y seguridad hacia nuestra persona y Ser. Con la práctica de todos los ejercicios y meditaciones el proceso interno se va dando y reconciliando. Transformación del Ser en estado puro.

MÓDULO 5: Renaciendo a mi nuevo yo

Una vez nuestro renacer se ha dado, nueva transformación experimentada, anclaremos ese amor y mayor autoestima propios habiendo conseguido nuestro objetivo real del curso: Autoestima sanada y elevada desde nuestro Yo Superior, desde la máxima potencia de luz del Ser. A partir de este momento vivir desde el Ser fluyendo con la vida y la confianza plena en nosotros mismos.

 

Los beneficios que obtendrás en este curso de crecimiento personal son los siguientes:
  1. Comprensión y Conocimientos de como valorarnos más.
  2. Cambio de Ideas y Hábitos para nuestro mayor bienestar y reencuentro.
  3. Conocer la verdadera existencia de nuestro Ser Superior.
  4. Positivizar la relación con nosotros mismos consiguiendo el objetivo de mayor autoestima.
  5. Principales valores que conforman tu bienestar y sabiduría.
  6. Aprender de tus Guías Espirituales y Maestros.

 

El material que necesitaremos para realizar el trabajo:
  1. Teoría transcrita en PDF.
  2. Meditaciones para integrarlo en audio.
  3. Lectura a tus Registros Akashicos canalizada por mi.
  4. Ejercicios prácticos de toma de conciencia.
  5. Acceso directo y personalizado a mi mail para dudas y preguntas.
  6. Grupo de Whatsapp creado para intercambiar pareceres, dudas con los integrantes del curso.

 

El curso tiene una duración de 10 semanas ( 2 meses y medio), y la forma de llevarlo a la práctica será dedicar 15 días para trabajar cada módulo (2 semanas).

El contacto conmigo será permanente mientras dure tu proceso de transformación en el curso y contarás con mi guía y acompañamiento el tiempo que dure el mismo.

Si sientes que este programa-curso es para ti y te vibra para tu evolución y crecimiento personal, te invito a realizarme cualquier consulta que necesites aclarar y tomes acción en tu persona y autoestima.

 

Aprovecha la oportunidad de convertirte en el mejor de tus amig@s

¿Te interesa lo que has leído?

Contacta a través del formulario de la derecha y te responderé y daré más información tan pronto como sea posible.

Contacta conmigo aquí