Reiki

REIKI monvicanal

ENERGIA CELESTIAL DEL UNIVERSO

¿Qué es y para qué sirve?

El Reiki es una terapia Energética de vibración muy elevada ya que desciende directamente del Universo y todo aquel que se inicie en Reiki canaliza esta energía tan potente y sanadora tanto para poder aplicarla a uno mismo como a los demás.

Reiki= energía vital Universal

Rei= Energía Universal

Ki= Energía vital

El Cielo es un templo de sanación y todo lo que se canaliza y transmite desde estas altas frecuencias a la Tierra es transformador, curativo y de las esferas más altas de luz.

Su iniciación permite abrir tu propio canal de luz y ponerlo al servicio propio y de los demás para bajar sanación celestial, del Universo mismo y aplicarla a todo aquel que lo requiera para así desbloquear, sanar partes nuestras que necesitan expresarse con fluidez de circulación energética por todos nuestros chacras y cuerpo.

Permite sanar tanto a nivel físico, emocional, mental, espiritual, abarcando todos los cuerpos sutiles que forman parte de nuestro Ser y persona repercutiendo directamente al físico terrenal donde se manifiestan claramente los síntomas. Se considera una terapia complementaria al tatamiento que se pueda estar siguiendo.
Se puede iniciar todo el mundo en esta disciplina, tanto adultos como jóvenes, ancianos y también niños. Todo aquel que lo sienta es que está preparado para convertirse en canal Reiki. Así como también la puede recibir todo tipo de personas (niños, adultos, enfermos, embarazadas), el reino animal y vegetal (plantas).
El Reikista aplica las manos y la energía fluye en la intensidad necesaria  por quien la recibe, y no desgasta al practicante ya que utiliza la Energía vital del Universo.

 

Los 5 principios Reiki:

  1. En el día de hoy, no sienta rabia ni se ponga de mal humor.
  2. En el día de hoy, abandone sus preocupaciones.
  3. En el día de hoy, agradezca sus bendiciones, respete a sus padres, maestros y a los más ancianos.
  4. En el día de hoy, haga su trabajo.
  5. En el día de hoy, muestre amor y respeto y sea gentil con todos los seres vivos.

Conviértete en canal Reiki

Te invito a que lo tomes como una forma de vivir, entendiendo la vida desde el Reiki.

Es muy beneficioso y nos acompaña siempre allá donde vamos en nuestra vida diaria. Para mi es una protección que llevo integrada para salir a la calle y afrontar el día a día.

El Reiki se puede aplicar in situ (presencial) y también a distancia.

Si sientes el llamado a iniciarte en esta disciplina te ofrezco las distintas técnicas:

  1. Reiki Usui (nivel 1, nivel 2 y Maestría)
  2. Reiki Inocencia (para lo pequeños)
  3. Reiki Egipcio

Lo que obtendrás de mis cursos Reiki:

  • Material explicativo del curso (dosier).
  • Skype de dudas y preguntas (según nivel que se quiera iniciar).
  • Prácticas en directo para su aplicación.
  • Acceso directo a mi correo para resolver dudas, preguntas e inquietudes.
  • Iniciación online de tu canal Reiki por Skype, o si lo prefieres podemos quedar un día y hora concreto para realizar la Iniciación presencialmente.
  • Certificado Reiki según nivel iniciado.

Sesión de Reiki

Si tu deseo es recibir una sesión de Reiki, te ofrezco un estudio personalizado de tus dolencias, bloqueos y malestares mediante Skype, previo informe que te mandaré unos días antes. A continuación y mediante mi canal de luz, te mando la sanación Reiki.

Tus sensaciones y lo que vas a sentir después de la sesión serán una gran paz interna, calma de espíritu y tranquilidad energética, ya que la energía fluirá por tu cuerpo transmitiendote el calor de la vida, seguridad en ti y te quedará la sensación de haberte descargado un gran peso de encima.

Te puedes sentir cansado, con ganas de dormir y como que has realizado un gran esfuerzo o trabajo.

Todo ello es fruto y consecuencia del trabajo sanador que ha realizado el Reiki sobre tu persona, es muy normal que te llegues a sentir así y beneficioso ya que el cuerpo ha respondido a tu llamado Reiki terapéutico.

¿Quieres tu Iniciación Reiki o sesión terapéutica?

Contacta a través del formulario de la derecha y te responderé y daré más información tan pronto como sea posible.

Contacta conmigo aquí