Registros Akashicos

Registros Akashicos monvicanal

CANALIZA LA SABIDURÍA DE LOS ARCHIVOS DE TU ALMA

¿Qué son los Registros Akashicos?

Los Registros Akashicos o “Libro de Vida” son los archivos del Alma donde están guardadas todas nuestras experiencias pasadas, presentes y posibles futuros, custodiados por nuestros Guias espirituales y Maestros, por nuestros ángeles de la guarda.

Son Sagrados y llenos de Sabiduría de las Altas Esferas.

Akasha significa «Éter», y está integrado en el Ser humano en una vibración más elevada, por eso podemos acceder a los Registros elevando nuestra frecuencia vibratoria, y debido a que todo ocurre Aquí y Ahora podemos acceder en el momento que lo deseemos.

La Biblioteca Sagrada de conocimiento y de la historia del Alma, de tu Alma. Siempre se respeta el libre albedrío ya que somos cada uno de nosotros quienes decidimos nuestra andadura personal de crecimiento.

Accediendo a ellos, se identifica y libera todo lo que se haya podido crear. Son una oportunidad de profundizar en mí para el conocimiento y crecimiento personal consiguiendo una expansión de conciencia importante ayudando a nuestra evolución como Seres de Luz que somos.

Una Canalización es hacer de canal de luz, es decir, poner nuestro propio canal para descodificar este lenguaje de Luz, o sea, de nuestros Guías espirituales y Maestros, bajando la información a la Tierra, a las personas que quieran recibir esta ayuda e información para su evolución.

Ser el transmisor por el cual nuestro Yo Superior se comunica y habla a la Humanidad y a la vida terrenal, a nosotros para comunicarnos lo que necesitamos saber o más nos conviene en ese momento concreto. Cuando se canaliza, nos fusionamos con nuestras Guías de Luz, obteniendo el mensaje con un grado elevado de amor y Sabiduría.

Todos podemos realizar una Lectura a nuestros registros con la debida formación para ello y cualquiera puede solicitar se le realice una para situaciones que necesita comprender y solucionar. El único requisito imprescindible es que a los menores de 18 años no se puede realizarles lecturas debido a que están creciendo y hay que respetar estos primeros años existenciales de vida en los que se están formando como personas y seres en esencia.

Lectura de Registros Akashicos

Una Lectura es preguntar al Yo Superior todas las experiencias y situaciones acontecidos a tu Alma desde que inició su viaje como tal hasta que lo termine durante las diferentes encarnaciones en el planeta.

Saber en cada momento que es lo mejor para nosotros y que lección hay que aprender e integrar. Dejarse guiar por nuestros Maestros, Guías espirituales y Ángeles custodios fluyendo así como almas en contínuo proceso de expansión. Ayuda a entender situaciones de nuestra vida y la lección que hay detrás de ellas ya que obtenemos soluciones a distintas situaciones y opciones que nos depara el día a día.

Se pueden hacer lecturas a nuestros propios registros, a los registros de otras personas, al mundo mineral (cristales y minerales), vegetal (plantas), al Sol y otros astros, Estrellas, planetas, etc….si estamos conectados  y atentos a la vida nos daremos cuenta que también nos hablan y se comunican.

 

Tipos de preguntas que podemos realizar a los Registros son:

  1. ¿Cuáles son las ideas o creencias que me están bloqueando?
  2. ¿Cuál es el asunto principal sobre el que yo debo trabajar?
  3. ¿Cuáles son los apegos que debo trabajarme?
  4. ¿Cuál es el propósito de mi vida?
  5. ¿Cuáles son los patrones de comportamiento que debo cambiar?
  6. ¿Qué tengo que aprender de esta situación?
  7. ¿Cómo puedo superar mi dolor en relación a….?
  8. ¿Cual es el aprendizaje que debo sacar en dicha experiencia, situación…?
  9. ¿Para qué se repite tan a menudo este tipo de situaciones (concretar)…?
  10. ¿Cómo debo hacer para mejorar en el tema de …(Abundancia, relaciones…)?

Las Lecturas de Registros Akashicos y el curso de Lector de R.A. que ofrezco
son todos del sistema Annamorah.

En el siguiente link te dejo información del curso para formarte como Lector de R.A.:

www.annamorah.com/cursolectorakashicomontse

¿Quieres formarte como Lector de Registros Akashicos o prefieres una Lectura a tus Archivos Akashicos?

Contacta a través del formulario de la derecha y te responderé y daré más información tan pronto como sea posible.

Contacta conmigo aquí