Ilumina tu Vida

Ilumina tu vida monvicanal cabecera

EL DOBLE ARCO DE INTEGRACIÓN

Después de un largo año de creación, tengo el placer de presentarte un nuevo curso de formación, en el que te muestro y enseño como “casar” las terapias Alternativas y Energéticas con la Cosmética y Belleza, cómo conseguir unirlas como un Todo y poder trabajar las dos ramas en bloque, entendiendo que las terapias hacen referencia a sanar y cuidar nuestra salud o parte interna del cuerpo y la Cosmética- Belleza nuestra parte externa del mismo, nuestra imagen y cuidado de la piel.

Este curso está enfocado desde dos puntos de vista:

1. Para entenderlo y trabajarlo a nivel de crecimiento personal
2. Para saber y poder llevar a la práctica dicha unión a nivel de negocio.
Puedes escoger el que más te conviene o necesitas y también puedes optar por las dos posibilidades si es tu deseo.

La frase que define este curso es:
“Boda conmigo misma, casando mi parte interna del Ser con la externa de la imagen basada en la buena salud”

Seguramente te preguntarás de dónde surge la idea de crear un curso-programa así, uniendo estas dos ramas. Te cuento:

Todo empezó con el nacimiento de una idea que más tarde comprobé que fue dada por causalidad.

En el bagaje que llevo dando formación y servicios en terapias Alternativas y Energéticas, durante un momento de este camino ofrecí la opción a los seguidores de mi lista, de poder realizar clases gratuitas del cuidado de la piel, cuidando su belleza y salud epidérmica para que aprendieran los pasos necesarios del buen mantenimiento y seguimiento de este órgano tan importante y que nos recubre de inclemencias externas. Una de mis clientes entendió en ello que ofrecía un curso sobre cómo combinar las dos ramas por ocuparse de nuestro cuerpo a nivel externo e interno.

Ahí entendí que debía crear una formación en la que cupieran las dos opciones unidas en un mismo proyecto ya que era viable y coherente, la una necesitaba de la otra.
El título del curso surge de esta doble vertiente, el doble arco de integración; una parte es la terapéutica y la otra es la Belleza e Imagen que llegan a integrarse.

Esta formación consta de 4 partes o módulos las cuales hay que seguir según el orden establecido para llegar al objetivo propuesto. Se lleva a término en el plazo de 12 semanas de 15 días cada uno menos el último módulo en el que se destina 1 mes por ser el más laborioso y entretenido en el tiempo.

MODULO 1: Terapias Alternativas y Energéticas

En este módulo nos centraremos en el por y para qué se utilizan dichas terapias refiriéndonos a la parte de nuestro Ser a qué hacen referencia y para qué sirven. También explicaremos cómo las podemos utilizar y el cómo se pueden aplicar en la práctica. Es importante primero centrarnos en cada una de las dos vertientes dejando claro de que se tratan.

MODULO 2: Cosmética y Belleza

Aquí siguiendo la misma estructura que el módulo anterior también explicaremos el por y para qué de la Cosmética y Belleza, nos referiremos a qué parte del Ser representa y para qué sirve, y para finalizar nos centraremos en cómo la utilizamos y su aplicación entre muchas posibilidades que existen.

MODULO 3: Unión de las dos vertientes o ramas

En esta apartado nos centraremos en la importancia de poder casarlas, del para qué hacerlo y de qué forma realizarlo. Como este curso está enfocado en dos visiones distintas también aquí hablaremos del cómo juntarlas o bien unirlas como negocio a emprender si es tu deseo, y para finalizar daré una muy buena opción ( de muchas que existen) de como combinar las dos ramas para su funcionamiento a la práctica.

MODULO 4: Resultado final del Proyecto

En este último apartado se trata de llevar a la práctica nuestro propio proyecto definiendo qué es lo que quiero obtener y posibilidades que tengo en ello, para ver que necesito y que ya tengo. Luego ejecutaremos el plan de acción establecido motivo por el cual propongo más tiempo en este módulo ya que es necesario y extenso en el tiempo, y para terminar haremos una evaluación de hacia dónde te ha llevado todo ello y muy importante el cómo te sientes en ello.

También dedicamos un tiempo para evaluar nuestra parte emocional en todo lo que ha supuesto para nosotros el curso llevando a la práctica el proyecto que teníamos en mente y viendo los primeros resultados o sencillamente lo que hemos conseguido poner en marcha tomando acción.

Los beneficios que obtendrás con la realización de esta formación son:

1. Aprenderás un método revolucionario de cuidado personal, sanación y ganar en tu propia autoestima.
2. Aprenderás como saber combinar las dos vertientes de manera efectiva y complementaria.
3. Adquirirás conocimientos de distintas terapias, concretamente las que propongo para trabajarse, trucos de belleza y cosmética.
4. Podrás decidir si lo quieres enfocar como negocio para dedicarte a ello o no. La decisión será tuya llevándolo a la práctica como creas tu más conveniente.
5. Todo un reto conseguido para aquellas personas que siempre han deseado casar las dos opciones y hacer de ello su modo de vida personal y como negocio si se desea.
6. Obtener resultados fantásticos con todo el aprendizaje y enseñanzas dadas, y descubrir una nueva manera de disfrutar haciendo las dos cosas que más te gustan.
7. Ejercicios y combinados de terapias para poder llevar a cabo el proyecto.
8. Bonos complementarios sobre la Abundancia y formularios de seguimiento, cómo trabajar de cara al paciente-cliente.
Muchas son las personas que entienden estas dos vertientes como un Todo porque se complementan, y aquí se ofrece una solución al deseo de convenir y disfrutarlas al unísono.

El curso va dirigido tanto a aquellas personas que entienden las dos ramas como un todo y no quieren ni pueden renunciar a ninguna de ellas en su vida persona diaria y también a todos los terapeutas y profesionales que sienten el llamado a enriquecer la vida de sus pacientes y clientes llevando este formato de Boda.

El material con que se trabaja es el siguiente:

1. Teoría transcrita en formato PDF
2. Ejercicios prácticos para plasmar nuestro objetivo
3. Contacto directo y personalizado conmigo durante todo el curso por mail
4. 2 Skypes de dudas y preguntas al principio y final de la formación. En el del principio también se dará visualmente como realizar la sesión de belleza.
5. Bono extra para trabajar la Abundancia
6. Certificado de haber realizado y completado el curso

Este curso ha sido totalmente creado y canalizado por mi, aportando también mis conocimientos de Belleza y cosmética sacados de mi formación como Esteticista profesional más las distintas terapias que se proponen.
Si sientes el llamado a realizar el curso y sus aprendizajes pero necesitas consultar cualquier duda escríbeme, muy gustosamente te atenderé.

“Celebra la mejor boda de tu vida contigo mismo: Apuesta por tu crecimiento personal”

¿Te interesa lo que has leído?¿Quieres Iluminar tu Vida?

Contacta a través del formulario de la derecha y te responderé y daré más información tan pronto como sea posible.

Contacta conmigo aquí