Sobre mí

¿Te apetece saber un poco más quien soy?

¿A qué me dedico?

¿Qué me ha llevado hasta ti?

Vamos a ello.

Mi nombre es Montserrat Viladrich Canal – MONVICANAL

MON: De Montserrat, de elevación, y de subir, sentir el estar por encima de las circunstancias para poderlas ver con perspectiva, desde la Luz y el amor, tomándolas como aprendizajes.

VI: de Viladrich, del amor del padre Cielo que me ha creado, puro y auténtico.

CANAL: Mi segundo apellido, como Canal de Luz que soy bajando y canalizando toda la información necesaria a la Tierra para expandirla al mundo. Yo pongo mi canal de luz conector mediante el cual hay un diálogo y fluidez entre las dos partes: la Sabiduría del Universo  con la Iluminación de la parte terrenal, el planeta.

  • Mis dones son la creatividad, la empatía, la comunicación y el conectar con los demás.
  • Me considero una auténtica Guerrera ante la vida, ante los desafíos, aprendiendo de las batallas para salir más fortalecida y empoderada. Desde muy pequeña me he sentido así siempre y eso ha sido mi faro y guía en esta andadura terrenal.
  • Soy Terapeuta del Alma especializada en Terapias Energéticas y Alternativas. Creadora de mi proyecto de vida y Canalizadora al servicio de las Altas Esferas Universales de Luz.

HISTORIA DE MI PROYECTO

Partiendo de mi bagaje personal en las distintas experiencias vividas a lo largo de mi existencia y que me han hecho quien realmente soy a día de hoy, tomé la decisión de que no fuera en vano y no se quedara en el tintero.  Así que cogí las riendas de mi vida y con ello decidí que si me sirvió con todos  los aprendizajes y fortalezas que concluí con mi persona también podía servir a los demás.

Así es, que desde el año 2011 he estado formándome en diferentes técnicas energéticas y de sanación para ayudar y acompañar a quien lo desee y necesite para su crecimiento y mejora personal encontrando respuestas, comprensión y aprendizajes en su experiencia de vida.

En mi CV terapéutico hay formación en Maestría ReikiMaestría Registros AkashicosFlores de Bach,  Kinesiología Holística emocional, Técnicas en Relajación y control del Estrés, etc…, la inversión en una misma es una de mis máximas, generando más riqueza a los conocimientos para aportarlos a los demás.

Tras 23 años de bagaje experimentando con las energías y la reconexión soy Coach en energías del alma.

El siguiente paso en mi propio Proyecto es escribir libros, siempre partiendo de mis vivencias personales para mostrar al mundo en forma de acompañamiento y desde la humildad, la manera de dar un giro a las experiencias negativas o difíciles que nos toca vivir en el tema básico de mi Proyecto vital:

Dejar de temer a la muerte

Todo empieza cuando siendo muy joven, la vida me asestó un duro golpe, el que ha provocado mi auténtico Despertar como Ser y me ha llevado por un largo camino, tortuoso a veces, pero lleno de aprendizajes, comprensión y evolución. La muerte de mi hermano por decisión propia y debido a su enfermedad, fueron un punto y aparte en mi andar y de ahí con el tiempo RENACÍ de nuevo como Montse. Jamás dudé que una parte de mi se había ido con él y eso me movió hasta el punto de investigar, leer, formarme y comprender qué había sucedido, que es lo que me estaba pasando a través de esta experiencia. Yo siempre lo sentía a mi lado aunque físicamente no lo tuvieramos con nosotros y sabía perfectamente que eso no había ocurrido por casualidad sino por Causalidad, por lo tanto, detrás había un Gran aprendizaje para mi y para todos. Yo decidí ir más allá y saber cual era, algo siempre me empujaba que debía sacar a la luz el motivo de este suceso, el verdadero, el cual hace que las cosas pasen.

Después de todos estos años trabajando con ello y del bagaje enriquecedor que he obtenido,  a día de hoy estoy escribiendo mi primer libro de verdad. Mi auténtico Proyecto de Vida por el cual estoy dispuesta a llevar a los demás mi experiencia vivida en propia carne, para transmitir mis enseñanzas y ayuda a quien lo requiera.

Quiero hacer el camino más corto a las personas que hayan vivido o estén viviendo este tipo de experiencias y evitar al máximo tantos años de incomprensión y sentirse perdidos. Mi objetivo es conseguir que dejes de temer a la muerte sea por la circunstancia que sea, te mostraré el camino, el cómo.

Quiero ayudar a mis clientes a conseguir sus objetivos y deseos.

Montse