Alíate con el Cielo

Aliate-con-el-cielo-monvicanal

Estoy feliz de poder presentarte mi Proyecto como Escritora:

TRAS EL UMBRAL

Después de muchas horas de trabajo llegan los resultados. Me siento feliz de compartirlo y transmitirlo al mundo y a ti, amigo/a.

TRAS EL UMBRAL viene a ser un libro de ayuda y guía para tratar el tema de la muerte dándole una visión totalmente diferente a la vista hasta hoy.

¿Te preocupa o inquieta el no saber adonde vamos?

¿Te gustaría conocer qué podemos encontrar una vez dado el paso?

¿Qué pasa realmente con nosotros? ¿Y si hay algo más?

Es normal que tengas esos miedos e inquietudes, en mayor o menor medida todos las tenemos, y el hecho de prepararte y trabajarlo es algo que te ayudará a aceptar la muerte, incluyendo la tuya, desde la calma y tranquilidad de tu persona.

Sé perfectamente que no saber y no sentirse preparado/a llegada la hora, produce ansiedad y hace verlo como algo muy lejano, cuando en realidad cada día hemos de estar agradecidos por otro día más de poder despertarnos y respirar.

También es de gran apoyo para la separación por la muerte de nuestros seres queridos.

Las pautas que te voy dando son muy didácticas y amenas, invitándote a reforzar todos los aprendizajes y proceso con los ejercicios prácticos que te invito a realizar.

He escrito este libro:

Para que deje de incomodarte el tener que ir a lugares donde hay un velatorio en lugar de aceptarlo con naturalidad.

Para que no te produzca malestar enfrentar el momento de despedirte de un ser finado, pensando en cuando llegue tu momento.

Para que destierres de una vez por todas, la angustia que esto te genera por puro desconocimiento de qué viene después.

Estoy a punto de darte los conocimientos que necesitas para cambiar tu punto de vista acerca de todo ello, siempre desde mi experiencia, desde la humildad y sencillez.

Claro está que eres totalmente libre de creerme o no.

No pretendo imponer mi opinión, sino que te ofrezco mi experiencia y el cómo lo hice yo para aprender a afrontar el momento en que llegue la mía propia y así poder acompañar y ayudar a quien lo desee.

Tu vida la diriges tú y solo tú decides seguir mis pasos o no desde la libertad de tu Ser, pero si quieres contar conmigo, a continuación te presento mi trabajo y guía en el que te voy a mostrar:

  • Lo poco que sabemos de ello y las creencias que venimos heredando sobre el tema generación tras generación, para que tengas la capacidad de poner el stop y entender que hay solución a enfrentar este tema tabú desde un nuevo punto de vista y viendo la parte positiva de ello, tanto para ti como para cuando perdemos a otro ser.
  • La comprensión en lo que significa dar este paso, te ayudaré a integrar los nuevos conocimientos mediante ejercicios prácticos.
  • Y finalmente, después de este cambio positivo y saludable, celebraremos el gran trabajo hecho y tendrás un premio final.

Créeme, estás a punto de aprender algo que te permitirá dejarles el mejor legado que puedes dejar a los tuyos, perder ese miedo a la muerte y darle un buen lavado de cara viéndolo y entendiéndolo desde este nuevo paradigma basado en mi vivencia y viaje personal.

¿Estás preparado/a?

Te espero dentro…

Tras-el-umbral-montse-viladrich-canal

MEDITACIONES
BAÑO DE SENSACIONES DEL SER
EL VUELO DEL ÁNGEL

¿Te interesa lo que has leído?¿Quieres Aliarte con el Cielo?

Contacta a través del formulario de la derecha y te responderé y daré más información tan pronto como sea posible.

Contacta conmigo aquí